martes, 13 de diciembre de 2011

IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD

La gente en el mundo de los negocios-corredores de bolsa, banqueros, ingenieros, inversionistas, abogados, médicos...,- todos utilizan utilizan términos contables para describir los eventos que forman la cotidiana existencia de cada negocio ya sea pequeño, mediano o grande.

Si queremos que un negocio sea prospero por muy pequeño que este sea es de vital importancia la parte contable, ya que esta nos brinda información financiera para tomar decisiones comerciales.

Todos requerimos de la información financiera sean propietarios, inversionistas, el gobierno, el publico en general y también los particulares.

2 comentarios:

  1. Si específicamente nos refiriéramos a los CONOCIMIENTOS CONTABLES sobre la Actividad que realiza la Empresa. Ubicaríamos mejor al Contador y su Contabilidad frente al mundo de las Actividades Socioeconómicas http://www.definircontabilidad.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Si específicamente nos refiriéramos a los CONOCIMIENTOS CONTABLES sobre la Actividad que realiza la Empresa. Ubicaríamos mejor al Contador y su Contabilidad frente al mundo de las Actividades Socioeconómicas http://www.definircontabilidad.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar